info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

+34 936 756 700

MAPA WEB

© 2018 - Grup Essentia - Tu partner en la gestión de personas

ACCIONES DE MEJORA

Consultoría a medida para potenciar los recursos de tu empresa

SERVICIOS INTEGRALES DE CONSULTORIA

Optimizamos las organizaciones, aumentando su rendimiento, gracias a nuestras consultorías a medida de las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos. Nuestro equipo altamente especializado propone soluciones innovadoras, originales y de rápida ejecución que permiten ganar en eficacia y eficiencia. 

REORGANIZACIÓN

 

Establecemos el procedimiento pautado que debe seguir una empresa durante el proceso de reestructuración de plantilla, las fases y los pasos que debe seguir la empresa para cumplir con la legalidad y hacer el proceso lo menos traumático posible.

La empresa queda cubierta si se aplica el procedimiento, evitando posibles acciones negativas futuras e impactos en la marca no deseados. 

CONSULTORÍA

 

Asesoramiento personalizado en todo lo relativo a la gestión de las personas en las organizaciones. Se trata de un servicio variable y moldeable a cada situación, realizando proyectos a medida que ayuden en la consecución de los objetivos corporativos. 

Se busca la innovación, la mejora continua y la mejora de la eficiencia, a través de la implementación de nuevos sistemas que permitan optimizar recursos y mejorar el desempeño de las personas implicadas.

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

 

Acción de consultoría específica en la que se establecen las pautas para que cada responsable de sección o mando intermedio pueda evaluar el funcionamiento de su departamento y el cumplimiento de los objetivos asignados.

Permite valorar si los recursos asignados se están aprovechando de forma eficiente, y por tanto, posibilita las predicciones de cumplimiento de objetivos a medio y largo plazo. 

 

PLAN DE GESTIÓN DEL CAMBIO

 

Planificamos las acciones necesarias establecidas por el consultor para el cambio de uno o de varios aspectos de la organización. Pueden planificarse acciones de cambio puntual o una acción global de cambio. En todo caso se hará una evaluación previa para determinar las necesidades exactas de cambio y los objetivos que se quieren alcanzar con esta acción.

Ayuda a impulsar los procesos de mejora continua, a gestionar el cambio de forma progresiva, sostenible y controlada, para asegurar la correcta adecuación de todos los miembros a la nueva situación. 

 

 

¿Tienes dudas?  
Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.