info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

+34 936 756 700

MAPA WEB

© 2018 - Grup Essentia - Tu partner en la gestión de personas

DESAROLLO DE COMPETENCIAS

Desarrollamos personas para mejorar las organizaciones.

SERVICIOS INTEGRALES EN FORMACIÓN

Nos basamos en los estándares europeos de desarrollo de competencias profesionales, para formar a personas y equipos mejorando sus resultados profesionales. Nuestras acciones formativas están diseñadas para satisfacer todas las necesidades, las de perfeccionamiento profesional, las técnicas, las organizativas comunes y las específicas de negocio.

ACCIONES FORMATIVAS

Desarrollamos los cursos on-line, las acciones formativas y los programas de desarrollo y transformación, encaminados al perfeccionamiento profesional y a la mejora de las competencias. 

Cada acción se plantea a medida de las necesidades de cada cliente, para ofrecer un servicio lo más personalizado posible. Disponemos de los mejores formadores y planificamos las jornadas de formación en función de la disponibilidad de cada cliente. 

Disponemos asimismo de salas de formación homologadas por el SOC, para realizar cursos subvencionados y bonificados. 

FORMACIÓN SUBVENCIONADA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Y DESEMPLEADOS

 

Gestionamos los trámites administrativos necesarios para certificar la formación profesional de un empleado. Realizamos la subvención de los cursos realizados, incluyendo los trámites burocráticos necesarios.

 

Conseguimos de esta manera liberar una gran cantidad de recursos, convirtiéndonos en parte del departamento administrativo de la propia empresa. 

PLANES DE DESARROLLO

Realizamos los planes de desarrollo formativo competencial de forma individual y colectiva, para ayudar a los empleados a lograr la consecución de los objetivos asignados. 

El objetivo es la promoción interna de los candidatos en cuanto finalicen el desarrollo competencial, quedando reforzadas las aptitudes, actitudes, habilidades y conocimientos. 

Se valora tanto al candidato como su entorno, para poder redactar un plan de desarrollo real y adaptado a lo que necesita la empresa en cada momento y en cada proyecto.

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

Realizamos acciones formativas en casa del cliente, bonificando el total del importe con el crédito que anualmente otorga FUNDAE. De esta manera, la empresa puede mejorar las competencias de sus empleados aprovechando el crédito formativo disponible. Se trata de acciones formativas multidisciplinares y multisectoriales, enfocadas a la mejora de conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes. 

Disponemos de diferentes modalidades, desde las formaciones obligatorias por ley, como Prevención de Riesgos Laborales o la nueva Reglamentación en Protección de datos, como específicas por sector y tipología de negocio

¿Tienes dudas?  
Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

ACREDITACIONES Y COLABORADORES