DESAROLLO DE COMPETENCIAS

Desarrollamos el potencial de las personas para mejorar las organizaciones.

SERVICIOS INTEGRALES EN FORMACIÓN

Nos basamos en los estándares europeos de desarrollo de competencias profesionales, para formar a personas y equipos mejorando sus resultados profesionales. Nuestras acciones formativas están diseñadas para satisfacer todas las necesidades, las de perfeccionamiento profesional, las técnicas, las organizativas comunes y las específicas de negocio.

MATRIZ DE COMPETENCIAS PROFESIONALES ©
matrizcompetenciasprofesionales_ok_ss.jp

ACCIONES FORMATIVAS, PROGRAMAS DE DESARROLLO Y TRANSFORMACIÓN

Desarrollamos los cursos, las acciones formativas y los programas de desarrollo y transformación, encaminados al perfeccionamiento profesional y a la mejora de las competencias. 

Cada acción se plantea a medida de las necesidades de cada cliente, para ofrecer un servicio lo más personalizado posible. Disponemos de los mejores formadores y planificamos las jornadas de formación en función de la disponibilidad de cada cliente. 

Todas las acciones se pueden plantear en formato Aula Virtual, Mixto (parte online y parte Aula Virtual) ó si los grupos son pequeños y, cumpliendo todas las medidas de seguridad se pueden hacer Presenciales.

Disponemos asimismo de salas de formación homologadas por el SOC, para realizar cursos subvencionados y bonificados. 

OPEN DAYS - ACCIONES FORMATIVAS DE IMPACTO

opendays1_opt_edited.jpg

Los Open Days son el nuevo formato de formación que realizaremos para todos los profesionales interesados en temáticas prácticas y muy concretas: actualidad, normativa, habilidades, herramientas, etc.

 

Los Open Days están diseñados para favorecer el desarrollo de las competencias de los trabajadores/as. Se ofrece en formato Aula Virtual, lo que favorece la interactuación entre el docente y los alumnos en tiempo real. Este nuevo formato es el que sustituye al presencial y puede bonificarse a través del Crédito de formación de Fundae.

 

Consulta Aquí la programación de Open Days que tenemos disponibles para los próximos meses.

FORMACIÓN SUBVENCIONADA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Y DESEMPLEADOS

Talk equipo

Además de la formación a medida que ofrecemos, también disponemos a lo largo del año de diferentes formaciones técnicas para la mejora profesional de trabajadores. La ventaja de las mismas es que son 100% subvencionadas.

 

Gestionamos los trámites administrativos necesarios para certificar la formación profesional de un empleado. Realizamos la subvención de los cursos realizados, incluyendo los trámites burocráticos necesarios.

 

Conseguimos de esta manera liberar una gran cantidad de recursos, convirtiéndonos en parte del departamento administrativo de la propia empresa. 

Consulta Aquí los cursos subvencionados que actualmente tenemos disponibles.

PLANES DE DESARROLLO

Realizamos los planes de desarrollo formativo competencial de forma individual y colectiva, para ayudar a los empleados a lograr la consecución de los objetivos asignados. 

El objetivo es la promoción interna de los candidatos en cuanto finalicen el desarrollo competencial, quedando reforzadas las aptitudes, actitudes, habilidades y conocimientos. 

Se valora tanto al candidato como su entorno, para poder redactar un plan de desarrollo real y adaptado a lo que necesita la empresa en cada momento y en cada proyecto.

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

Realizamos acciones formativas en casa del cliente, bonificando el total del importe con el crédito que anualmente otorga FUNDAE. De esta manera, la empresa puede mejorar las competencias de sus empleados aprovechando el crédito formativo disponible. Se trata de acciones formativas multidisciplinares y multisectoriales, enfocadas a la mejora de conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes. 

Disponemos de uno de los más amplios catálogos en sus diferentes modalidades (Online, Aula Virtual, Mixta, Presencial). Desde las formaciones obligatorias por ley, como Prevención de Riesgos Laborales o la nueva Reglamentación en Protección de datos, como específicas por sector y tipología de negocio. Pasando por las habilidades directivas, motivación y dirección de equipos en remoto y muchas más. Solicita ya nuestro Catálogo de Formación.

¿Tienes dudas?  
Llámanos hoy mismo y
te ayudamos a determinar lo que mejor cubre tus necesidades

ACREDITACIONES Y COLABORADORES