info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

+34 936 756 700

MAPA WEB

© 2018 - Grup Essentia - Tu partner en la gestión de personas

GESTIÓN Y TRÁMITES

Nos encargamos de administrar toda la gestión.

SERVICIOS INTEGRALES DE GESTIÓN

Nuestros servicios de gestión y gestoría nos permite dar soluciones en la administración del personal de una forma eficiente, rápida y personalizada, convirtiéndonos además en un partner estratégico para la externalización de trámites, protocolos y normativas, liberando recursos internos.

NOMINAS

 

Gestión de las nóminas y de la política retributiva de los empleados de la empresa. Nos convertimos en la gestoría de nuestros clientes, siendo su persona de contacto para todo lo relativo a la gestión de trámites, normativas y protocolos.

​​

Disponemos de un equipo de más de 15 profesionales con más de 20 años de experiencia que brindan un servicio personalizado para cada cliente. 

GESTIÓN DE PERSONAL

 

Servicios personalizados en los ámbitos legal y laboral. Contamos con un equipo altamente profesionalizado que pueden dar respuesta en todas las situaciones en las que puede encontrarse una empresa en lo relativo a la gestión de su personal interno.

Nuestra oferta se personaliza en función de los requerimientos específicos de cada cliente y proyecto.

MANUALES DE ACOGIDA Y DESVINCULACIÓN

 

Redactamos el documento y manual de acogida, con la información corporativa relevante para los nuevos empleados, exponiendo organigrama, distribución de tareas y responsabilidades de cada puesto. 

 

Asimismo, elaboramos el protocolo de desvinculación de la empresa, ofreciendo una guía clara de los pasos a seguir cuando una empresa quiere rescindir el contrato de un empleado. 

EXTERNALIZACIÓN

 

Nos encargamos de los procesos específicos de cada negocio, tales como la adecuación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, la Coordinación de actividades empresariales o la Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.

Evitamos de esta manera el consumo de recursos en servicios que a priori no aportan valor añadido a la empresa pero que son igualmente de vital importancia. 

¿Tienes dudas?  
Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

ACREDITACIONES Y COLABORADORES