info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

+34 936 756 700

MAPA WEB

© 2018 - Grup Essentia - Tu partner en la gestión de personas

¿Qué hacemos?

Nuestro sistema está basado en los estándares de competencias europeo.

 

Nuestros servicios se caracterizan por mejorar estas competencias, desarrollando cada acción de forma personalizada según la tipología de cada cliente y el sector en el que desarrolla su actividad.

Nos centramos en resolver necesidades específicas, en mejorar el rendimiento y optimizar los recursos, para que nuestros clientes puedan conseguir sus objetivos de forma continuada y sostenible. 

Contacta con nosotros

"Seleccionamos, desarrollamos, gestionamos y mejoramos, el talento profesional en las empresas "

¿Cómo lo hacemos?

Nuestras cuatros bloques básicos que integran nuestra rueda integral en la gestión de las personas. 

Cada bloque dispone de sus servicios específicos asociados, todos complementarios entres si.

¿Por qué lo hacemos?

  • Porque entendemos que dando un servicio integral, efectivo y directo se genera rendimiento y beneficio para nuestros clientes. Nos convertimos en personas de confianza de nuestros clientes, les conocemos y entramos a formar parte de su círculo. La confianza lo es todo, y nuestro sistema nos permite ganárnosla desde el primer día.

  • Porque ofrecemos un único interlocutor para todo lo relacionado con la gestión de las personas en la  empresa. Un único teléfono de contacto, una persona de confianza que está al otro lado y responde con soluciones específicas a problemas concretos entendiendo la empresa en su globalidad.

  • Porque nos integramos en la cultura, la misión, visión y valores de la empresa. Pasamos a ser uno más del equipo, la parte estratégica que gestiona vuestro efectivo más importante: el talento de los equipos, su motivación, su compromiso  y la vinculación que cada trabajador tiene con la entidad.

  • Porque lo hacemos de una forma única. Somos una gran empresa que actúa como una Start-up. Actuamos rápido, nos fijamos en los detalles, buscando en todo caso la mejora continua y la excelencia. Nos mueve la innovación, las nuevas tecnologías, la captación y la retención del talento, y la gestión efectiva de los equipos multidisciplinares.

Para cada una de las áreas que afectan a la gestión de las personas en las organizaciones empresariales, disponemos de soluciones testadas y profesionales que pueden implementarse de forma conjunta, mediante un sistema integrado de dirección de personas externalizado, trabajando una área determinada, o de forma puntual, en un aspecto concreto que necesite reforzarse u optimizarse, según las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos.