5 razones para aprender Inglés

#aprenderingles #razonesparaaprenderingles #businessenglish #onlinebusinessenglish #cursodeingles


Siempre que recomendamos a cualquier profesional que apueste por el inglés, lo hacemos porque realmente es una inversión. Por ello, nos hemos decidido a hacer una lista de razones por las cuáles vale la pena que aprendas inglés.



  1. Porque es el idioma de los negocios. Prácticamente para cualquier trabajo te lo van a pedir o lo vas a necesitar (ya que hay mucha documentación técnica en inglés). Es una muy buena forma de diferenciarte ante el resto de candidatos y además el hecho de hablar inglés te abrirá la puerta a trabajos mejor remunerados. Por tanto, el inglés potencia tu currículum.

  2. Si lo tuyo es la informática, la programación, los videojuegos, la inteligencia artificial, la ingeniería...el idioma inglés es imprescindible. Pero es que si estudias química, medicina, psicología, marketing, ...la lista de estudios y profesiones en las que necesitarás el inglés no se acaba.

  3. Podrás viajar, cuando nos dejen y se pueda hacer de forma segura. No sólo te servirá para viajar a Inglaterra o Estados Unidos o Australia, hay un montón de países que tienen un muy buen dominio del inglés y te abrirá la puerta a sus culturas, a conocer personas con otras costumbres, nuevas gastronomías, ... y te hará más tolerante y apreciarás más la diversidad.

  4. Activa tu mente. Aprender siempre es positivo para nuestra mente, mejora nuestras actividades cognitivas. Si además conseguimos un buen nivel de inglés, podremos incluso llegar a pensar en inglés, logro que a nivel de superación personal nos motivará y mucho.

  5. El inglés es también el idioma del entretenimiento. Mejoraremos la calidad de nuestro ocio si entendemos las canciones que escuchamos, las películas o series que vemos, el libro que leemos, los nuevos amig@s que hacemos.

¿Te parecen suficientes motivos para aprender inglés?

Anímate porque al final te hemos dado muchos más que cinco 😊

Aprovecha los diferentes cursos de inglés que ahora mismo tenemos en proceso de inscripción 100% subvencionados: para trabajadores y autónomos unos y para personas desocupados otro.


Y, si buscas cursos especializados en tu sector, 100% online, y muy interactivos, entonces no te pierdas nuestros cursos online. Pídenos información info@grupessentia.com

Entradas Recientes

Ver todo