¡Abiertas las inscripciones para las Formaciones Subvencionadas!

Actualizado: feb 9

#formacionessubvencionadas #formacionesparatrabajadores #formacionesparaautonomos #formacionestecnicas #formateconessentia #desarrollatodotupotencial #formateycrece #inscribeteya #elvalordelaspersonas


Desde principios de febrero tenemos abiertas las inscripciones a las diferentes Formaciones Subvencionadas que ofrecemos gracias a la colaboración con Pimec y el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya.


¿Qué son las Formaciones Subvencionadas? Son formaciones que se ofrecen a coste cero a cualquier profesional que esté actualmente trabajando por cuenta ajena o por cuenta propia (autónomo), incluyendo aquellos que se encuentran en situación de ERTO por la pandemia. Son a coste cero para la persona porque todo el coste lo cubre, está subvencionado por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya con el objetivo de impulsar el conocimiento y desarrollo de los profesionales en Catalunya. Son formaciones de primerísima calidad, sobre temáticas puntuales y con formadores expertos, que te ayudarán a actualizar tus conocimientos en un área específica.


Hemos dividido las formaciones en cinco grandes áreas, a cual más interesante:

  1. Inglés

  2. Habilidades y Competencias Técnicas

  3. Área Laboral, Fiscal y Contable

  4. Área Alimentación y Nutrición

  5. Área Técnica

La mayor parte de los cursos se realizarán en el primer semestre del año, en formato Aula Virtual, es decir, clases en directo con un experto formador a través de una plataforma online (en nuestro caso Microsoft Teams). Eso implica que podrás realizar la formación desde cualquier lugar, tan sólo necesitas (una vez inscrito) una conexión a Internet/wifi.


Otra de la ventaja de estas formaciones es que todas son grabadas. Es decir, que si alguno de los días no puedes asistir por algún motivo, o llegas tarde o te tienes que ir antes, no pasa nada. La clase queda grabada y la podrás consultar en todo momento para acabar de completar la parte que no viste. También, si estuviste en toda la sesión, pero te interesa volver a ver alguna parte para repasar el contenido, lo podrás hacer. Este plus hace que el valor de estas formaciones vía Aula Virtual sea aún superior que en los formatos presenciales.


A la finalización de la formación, los asistentes recibirán un título acreditativo del curso.


¿Quieres consultar las diferentes formaciones? Haz click aquí.


Para inscribirte en cualquiera de las formaciones, deberás enviar un email a rrhh12@grupessentia.com indicando la formación o formaciones motivo de tu interés. Te haremos llegar la hoja de inscripción y el detalle de documentación que deberás aportarnos.


Las plazas son limitadas así que, si te interesa, no dudes en contactar con nosotros.

Fórmate y haz nuevos contactos profesionales en estos cursos superinteresantes. ¡Te esperamos!

23 vistas0 comentarios