Cómo son ahora nuestras Formaciones Subvencionadas: Formato Aula Virtual y Presencial

Actualizado: jun 17

#formacionessubvencionadas #formacionesaulavirtual #medidasseguridadcovid19 #seguridadenlasaulas #protocoloscovid19


La crisis sanitaria del Covid-19 originó la paralización de todas las formaciones (subvencionadas o no) que desde Grup Essentia se estaban realizando o estaban previstas en formato presencial. Eso hizo que muchas de nuestras formaciones se quedaran a medias.



Poco a poco, desde el mes de mayo y conforme las autoridades han ido indicando los pasos a seguir, hemos podido retomar gran parte de las mismas. Inicialmente en formato Aula Virtual, formato muy cómodo y fácil de utilizar por los alumnos ya que permite la asistencia virtual a clase desde cualquier lugar con conexión a Internet, siempre que tengas un dispositivo (ordenador, portátil, tablet o smartphone) y un espacio tranquilo donde poder escuchar al formador, consultar, opinar, realizar los ejercicios individuales o en grupo, etc. Sabemos y nos encanta el contacto, pero es verdad que cuando los alumn@s están interesados en una temática y el formador se implica, esa emoción al explicar la clase, se transmite incluso a través de la pantalla.




A partir de la Resolución del 1 de junio del 2020 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se adoptan medidas para la recuperación de la actividad formativa, los centros de formación y las empresas podrán volver a realizar formaciones presenciales, siguiendo los estrictos protocolos y medidas de seguridad marcadas para proteger tanto a formadores como alumn@s del Covid19.


Dicha resolución nos deja de margen 2 meses para comunicar a FUNDAE los nuevos calendarios de las acciones formativas que se quedaron suspendidos por el Covid19. Y éstas, podrán ser realizadas:

  • En las instalaciones de la empresa

  • En las instalaciones de Grup Essentia

  • En Aula Virtual homologada por FUNDAE

Informar que, a día de hoy, ya estamos contactando tanto con empresas como con alumn@s para retomar el tema. Recordad que incluso los trabajadores afectados por un ERTO pueden participar en la formación bonificada.


En Grup Essentia hemos establecido un Protocolo Covid19 que vamos actualizando y revisando semanalmente, para poder ofreceros todos nuestros servicios de formación con total garantía: clases con el espacio suficiente para la asistencia de los alumnos, vinilos identificativos, carteles e infografías explicativos, gel hidroalcohólico, mascarillas, adaptación de los baños, ventilación y limpieza reforzada...todo organizado con el máximo cuidado y cariño para cuidar a nuestro mayor valor: las personas. Y que todos estemos seguros y tranquilos.


Para más información, consultar dudas o detalles sobre vuestra formación, podéis contactar con nosotros en info@grupessentia.com

info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

 Tel. +34 936 756 700   Whatsapp. 653 648 968

MAPA WEB

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram
  • Facebook - círculo blanco

© 2018 - 2020  Grup Essentia - El valor de las personas