Cinco razones por las que hacer un Open

#open #formaciondevalor #formaciondeimpacto #invierteenti

Los Opens, son un formato de formación abierta a cualquier profesional interesado en una temática muy concreta que quiera ponerse al día sobre la misma. Se realizan en una o varias sesiones, en formato virtual, y permiten a los profesionales actualizarse con lo más novedoso sobre ese tema.


En Grup Essentia hemos seleccionado este año unas sesiones superinteresantes que actualmente están generando mucha demanda y que aportaran nuevos conocimientos en áreas que ahora mismo son tendencia:


TELETRABAJO:

- Microsoft Office 365. Aplicaciones y trabajo colaborativo en la nube.

- SmartWork y gestión eficaz de equipos en remoto.

- Habilidades de comunicación en entornos virtuales

- Excel para usuarios nivel medio


IGUALDAD:

- Cómo utilizar el lenguaje igualitario e inclusivo de género.

- Cómo realizar el Plan de Igualdad de forma efectiva.


BONIFICACIÓN FORMACIÓN:

- Cómo realizar la gestión de la formación a través de FUNDAE.


¿Por qué te interesa asistir a uno de nuestros Opens?

  1. Porque en muy pocas horas adquirirás conocimientos de alto valor y aplicables 100% desde que acabas el curso.

  2. Porque nuestros expertos formadores están en activo por lo que aplicarás ejemplos prácticos, reales y dudas que sucedan en tu trabajo en ese área también las podrás resolver. Son una mina de conocimiento.

  3. Porque el formato virtual te permite conectarte desde cualquier lugar (casa, oficina, coworking) y por cualquier dispositivo para realizar el curso. Con lo que inviertes tan sólo el tiempo que dura la clase más el tiempo que tú le quieras dedicar posteriormente para repasar y consolidar esos conocimientos.

  4. Porque las clases se graban y las podrán volver a consultar en cualquier momento, así como disponer del material de soporte preparado para la formación.

  5. Porque una de las mejores inversiones que puedes hacer es invertir en ti, en tu formación, en tu crecimiento profesional.

¡Así que, no lo dudes más!

Apúntate a uno de nuestros Opens y ¡disfruta aprendiendo!


Toda la información de nuestros Opens aquí y, si tienes alguna duda adicional, puedes contactar con nuestra experta Dolors Peñarroya. Contáctala en su email dpenarroya@grupessentia.com