Cuídate con nuestros cursos Saludables

#alimentacionsaludable #formaciónalimentación #glutenfree #especialcelíacos #formaciónprofesional #cursossubvencionados #cursosparatrabajadores #cursosenaulavirtual #impulsandotufuturo


Este mes de febrero iniciamos un itinerario de Cursos 100% Subvencionados para trabajadores en activo con una particularidad: Están dirigidos a cuidarte saludablemente a través de la alimentación.



De todos es sabido que hacer deporte es importantísimo. Pero igual o más es cuidarse a través de cuidar y aprender a comer más sano y mejor. De ahí este itinerario formativo que creemos podrá ayudar a muchos trabajadores/as a mejorar sus hábitos alimentarios, a tener más ideas de elaboraciones, con un especial hincapié en todas aquellas elaboraciones sin gluten y/o bajas en azúcares.


Una vez al mes y en formato de 2 días tendrás la posibilidad de apuntarte a nuestros cursos. En formato superpráctico, podrás (al ser por Aula Virtual) seguir los pasos de la formadora Txell Vallhonrat y cocinar el mismo plato en tu casa (al igual que hicimos en ediciones anteriores). "Es un formato que tiene mucho éxito y gran aceptación entre los alumnos" - nos comenta Àngels Sala, Técnica de formación.


Requisitos para poder acceder a estas formaciones:

* Estar trabajando por cuenta ajena o por cuenta propia

* Hay alguna plaza para funcionarios

* Hay alguna plaza para desempleados


Para saber todo el detalle de la formación, no dudéis en preguntar directamente por Tel. 936 756 700 , Whatsapp. 653 648 968 a Àngels Sala o por email a info@grupessentia.com.


Consulta aquí los horarios de las formaciones, así como el temario (que siempre se adapta para hacerlo dinámico y práctico) y otros cursos que quizá también os puedan interesar.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo