Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

#igualdad#igualdaddegénero#visibilidad#diainternacionaldelamujerylaniñaenlaciencia


Women Power. Empowerment. Mujeres Empoderadas... Y otras palabras parecidas se oyen desde hace tiempo a nuestro alrededor. Pero la realidad es que todavía falta mucho para conseguir esa #igualdad tan lógica pero que parece imposible alcanzar en muchos ámbitos, incluido el laboral (que es al que nosotros nos dedicamos).


Igualdad que haga que el puesto se ocupe por la persona más capacitada, independientemente de su sexo. Y que haya una cultura de empresa que tenga como uno de sus valores esa igualdad.





Por ello, hoy se celebra uno de esos días señalados que dan visibilidad a problemas que nos encontramos en nuestra sociedad. 11 de febrero: Dia Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Por un futuro muy cercano lleno de muchas referentes Mujeres en las Ciencias, en las TICs, en las Empresas, en las Entidades, en las Administraciones Públicas, en los Gobiernos, lejos de prototipos desfasados y prejuicios.


En Grup Essentia los valores que implica la #igualdad se cumplen desde nuestros inicios. Y trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a conseguirlos también. Por ello, si necesitas ayuda en la elaboración del Plan de Igualdad, en formar a los responsables, en comunicación no sexista...cuenta con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!


¿Quieres saber más en detalle qué es un Plan de Igualdad? Lee nuestro artículo donde explicamos por qué tu empresa necesita un #plandeigualdad




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo