Día Internacional de los Recursos Humanos

#diainternacionalRRHH #HumanResourcesDay #talento #elvalordelaspersonas


Hoy 20 de mayo se conmemora el 𝐃í𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬. El día Internacional de todos aquellos que se dedican a gestionar el recurso más preciado que puede tener una empresa: 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 👸🤴️.


Una gestión que deja muy buen sabor de boca, porque te da la oportunidad de conocer a profesionales “como la copa de un pino” 🔝🔝 de los que aprendes y te aportan más de lo que jamás te hubieras imaginado. Personas comprometidas, innovadoras, arriesgadas, motivadoras, metódicas, extrovertidas,…mil y un adjetivos ✨ podríamos utilizar para describir a aquellos profesionales con los que tienes la oportunidad de contactar, de conocer, de compartir a lo largo del camino.


De los más de 15 años que desde Grup Essentia llevamos dedicándonos a la gestión de los Recursos Humanos, estamos muy satisfechos de que el acompañamiento a nuestros clientes, tanto en momentos de bonanza como en los de crisis, han sido momentos en los que nos hemos ayudado al máximo. Con una visión estratégica de las personas, que nos ha permitido avanzarnos al mercado y ayudar a los clientes también a mantenerse y avanzar. Y en eso estamos ahora. En breve, os presentaremos nuestra nueva visión.


¡Feliz Dia! 💖

info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

 Tel. +34 936 756 700   Whatsapp. 653 648 968

MAPA WEB

© 2018 - 2020  Grup Essentia - El valor de las personas