De la Casa al Trabajo, nuevo proyecto de soporte emocional PostCovid19

#DeLaCasaAlTrabajo #RecursosEmocionalesPracticos #Responsabilidad #ResponsabilidadSocial #estadoemocional #Ayuda #Respeto #Autoliderazgo #Participación #Esfuerzo #Autonomia #Equipo #TrabajoEnEquipo #grupessentia #issokinstitute


El bienestar emocional de las personas, de nuestros trabajador@s, de nuestros equipos es muy importante para Grup Essentia.


Durante el confinamiento nos surgió la iniciativa de la Muntanya Russa Emocional un Grupo de LinkedIn donde compartíamos píldoras y retos a realizar semanalmente para mejorar el estado emocional de todos los que formaban parte y que acabó en Sant Jordi con la publicación de “Montaña Rusa Emocional. Guía para afrontar emociones límite en períodos de cambio”.


Ahora queremos dar un paso más y por eso, Grup Essentia junto a Issok Institue lanzamos una nueva iniciativa “De la casa al trabajo. Recursos Emocionales Prácticos”.



Se habla mucho (y son muy importantes) las medidas sobre salud al volver al trabajo pero... . ¿En qué estado emocional lo hacemos? ¿Cómo ha afectado a cada uno de los miembros del equipo este confinamiento? ¿Disponemos de las herramientas adecuadas para volver con confianza?

Conoce el proyecto: Un proyecto en el que queremos ayudar a todas aquellas personas que, después del confinamiento, tienen miedo e inseguridad, lo que les provoca un gran impacto en su bienestar y en su creatividad y productividad. Este programa está avalado por neurocientíficos, psicólogos y expertos en educación y dirección de equipos.

Cuál es el reto: Nuestro reto será acompañar a l@s participantes en las diversas situaciones que puedan estar viviendo. Y ayudarlos a observar, entender y enfocar, de la mejor manera posible, el desafío al que se están enfrentando.


Transformar la dificultad en oportunidad.

Cómo lo haremos? Creando juntos un ambiente de seguridad y colaboración. Trabajando las herramientas y recursos avalados científicamente y por nuestra experiencia en los ámbitos de desarrollo personal y de organizaciones.

Detalle: Compartiremos 10 capítulos, en formato vídeo, de aproximadamente 20 minutos de duración, a través de una plataforma online. En cada uno de ellos propondremos herramientas prácticas que ayuden al equilibrio personal y del equipo. Al final habrá una Autoevaluación.

Opcionalmente podremos hacer una Evaluación del estado emocional del grupo y 3 sesiones virtuales en directo con los especialistas.

Un programa Innovador para trabajadoras y trabajadores, dirigido a las empresas que quieren cuidar/mimar la salud emocional de sus trabajador@s.

Te presentamos el vídeo en el que te explicamos con más detalle el proyecto.

¡Esperamos que sea de tu interés.!




info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

 Tel. +34 936 756 700   Whatsapp. 653 648 968

MAPA WEB

© 2018 - 2020  Grup Essentia - El valor de las personas