En Grup Essentia teletrabajamos... #juntossumamos

#teletrabajo #formaciononline #consultoriaRRHH #planificacionRRHH #covid19 #yomequedoencasa #yoactuo


Desde el inicio de la crisis del COVID-19 😷 y siguiendo las directrices de las administraciones públicas, todo el equipo de Grup Essentia empezó a teletrabajar 💻. Todas nuestras formaciones presenciales tuvieron que ser suspendidas hasta nuevo aviso y muchos de los proyectos que estaban por empezar se paralizaron, como en tantas otras empresas.




Pero para Grup Essentia, lo importante son las personas, así que iniciamos toda una fase de contacto con nuestros clientes para saber su estado anímico, de salud, y como se iban a reorganizar, para ver si podíamos serles de ayuda. Porque ahora, lo importante es ayudar, estar a tu lado, servir de apoyo.


En segundo lugar, empezamos a trabajar en una iniciativa solidaria en la que estamos colaborando todo el equipo de Grup Essentia: Montaña Rusa Emocional, un grupo de LinkedIn donde compartimos cada martes píldoras formativas y cada jueves proponemos un reto a todos los miembros del grupo. El objetivo: mejorar el bienestar emocional de todos los profesionales que, durante esta crisis, está viendo de una u otra manera como todas sus previsiones, cómo todo lo planificiado se ha tenido que modificar, cambiar, parar. ¡Y de momento ya se han unido a la iniciativa más de 200 profesionales!



En tercer lugar, estamos revisando nuestra plataforma de Formación Online para potenciarla e impulsarla con nuevas formaciones, mayores contenidos y detectando todos aquellos cursos y servicios que pueden ser más solicitados por nuestros clientes en los próximos meses, para disponer de ellos a la mayor brevedad. Nuevos contenidos, mejores y con actualización constantes de esta línea de negocio.


Parte de nuestros clientes están aprovechando estos días de confinamiento para formar a sus equipos, así que ha sido también otra opción para todos aquellos profesionales que viendo reducida su carga laboral, se forman online para estar mejor preparados en las próximas semanas. Si te parece una buena idea, aquí puedes consultar nuestro catalógo de cursos online.


Y, todo y estar todos más lejos (cada uno en su casa 🏠) hemos estado más cerca que nunca. Afianzando el equipo, conociéndonos mejor, estrechando los lazos entre todos.



Prueba de ello y de nuestro buen humor es nuestro video, que te dejamos a continuación. Y toma nota: los videos han llegado a Grup Essentia para quedarse. ¡Hemos abierto ya nuestro canal en Youtube! Anímate y suscríbete para que te lleguen todas las novedades 😉




Y tú, ¿Cómo estás pasando este confinamiento?

¿Necesitas que te ayudemos? ¡Contáctanos!

info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

 Tel. +34 936 756 700   Whatsapp. 653 648 968

MAPA WEB

© 2018 - 2020  Grup Essentia - El valor de las personas