info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

+34 936 756 700

MAPA WEB

© 2018 - Grup Essentia - Tu partner en la gestión de personas

Formación Bonificada

Actualizado: 13 de nov de 2018

Muchas empresas no aprovechan el crédito formativo que otorga anualmente FUNDAE (anterior Fundación Tripartita). Muchas empresas lo dejan pasar por desconocimiento, simplemente por no dedicarle tiempo, ya que los objetivos aprietan y no siempre la dirección de la empresa está dispuesta a invertir tiempo en la formación de los empleados.


Es uno de los grandes errores del paradigma actual. Equipos más formados, significa equipos más competitivos, más adaptados al entorno, más reaccionarios a las acciones de la competencia. Una pequeña inversión de tiempo en formar y desarrollar las competencias profesionales, marca la diferencia entre un trabajador y un empleado motivado.


En Grup Essentia nos especializamos en formaciones de todo tipo, aprovechando el crédito de FUNDAE para impartir formaciones sin que suponga un coste para la empresa: el importe es bonificable al 100% en los seguros sociales de la empresa, y de esta forma, se consigue un profesional más competente, formado y motivado.


Ventajas:

Todo son ventajas. Tal vez, el único inconveniente sería la "pérdida" de tiempo del trabajador, que no es tal, ya que es una inversión de tiempo para la mejora de sus competencias profesionales, algo que directamente influenciará en el beneficio y la imagen de la empresa.


¿Cómo solicitar un curso subvencionado a medida?

  1. Contacta con nosotros.

  2. Te visitaremos en tus instalaciones (también puedes venir a vernos a nuestras oficinas)

  3. En la visita analizaremos tus necesidades formativas y te haremos un plan a medida

  4. Damos de alta el curso

  5. Realizamos el curso

  6. Realizamos la bonificación del mismo.

  7. Os enviamos los diplomas acreditativos de la acción formativa.


¿Sin tiempo? ¿Poco crédito formativo disponible? Consulta nuestras formaciones on-line tipo e-learning, igualmente bonificables y a medida de las necesidades formativas del trabajador.



¿Te interesa? ¿Quieres que analicemos tus necesidades formativas y realicemos un plan a medida?


Contacta con nosotros.


8 vistas