Campus virtual
Campus virtual

Blog

Portada » Grup Essentia patrocina las VII Jornadas Laboralistas
  • 27 mayo 2022
  • 1,4 Min. de lectura
  • 27/05/2022
  • 1,4 Min.

Grup Essentia patrocina las VII Jornadas Laboralistas

patrocinio-jornadas-laboralistas

Grup Essentia patrocinó por primera vez este año las Jornadas Laboralistas que organiza anualmente el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

 

patrocinio-jornadas-laboralistas

Las Jornadas Laboralistas son el punto de encuentro entre todos los colegiados, en el que no sólo actualizan conocimientos, sino que aprovechan para hacer networking.

 

En su septima edición, y primera tras el Covid, el pleno fue absoluto en todas las sesiones. Todos los profesionales, venidos de diferentes partes de la geografía catalana aprovecharon este evento de dos días al máximo.

Grup Essentia participó con un stand en el que repartimos material promocional e información sobre nuestras soluciones para el colectivo de Graduados Sociales.

Adicionalmente, en la sala donde se realizaban las ponencias, nuestro roll-up corporativo estuvo en primera fila durante todas las sesiones.

Desde la Decana del Ilustre Colegio, la Sra. Montserrat Cerqueda que inauguró las jornadas, pasando por diferentes Magistrados, a expertos y directivos en Recursos Humanos como la Sra. Marta Marsal Directora de Recursos Humanos de Epson, el Director corporativo de RRHH de Grupo Cirsa o de MRW. Mucho valor y profesionalidad durante todas las jornadas que finalizaron con la intervención de la experta en Capital Humano e Influencer Sra. Eva Collado Duran.

Y, al finalizar las jornadas sorteamos una formación entre los asistentes.

patrocinio-jornadas-laboralistas12

patrocinio-jornadas-laboralistas4

patrocinio-jornadas-laboralistas3

patrocinio-jornadas-laboralistas2

jornadaslaboralistas-stand

 

Categorías: Eventos, RRHH

Comparte este artículo

También te puede interesar

Últimas noticias

Título

Ir a Arriba