Grup Essentia patrocina Las Jornadas Laboralistas

Actualizado: 15 jun

Grup Essentia patrocina las Jornadas Laboralistas organizadas por el Col.legi de Graduats Socials de Barcelona.

Unas jornadas que se habían visto interrumpidas por la pandemia. Pero que han vuelto este 2022 con mucha fuerza.



Durante los días 26 y 27 de mayo, el ilustre Col·legi de Graduats Socials de Barcelona organizó en el Hotel Barceló Sants las Jornadas Laboralistas. Unas Jornadas dirigidas a todos los colegiados que, en dos intensos días, intentan cubrir todas las novedades legislativas y de tendencia del sector.


El tema más novedoso era la recién aprobada Reforma Laboral. Y, por primera vez, ponían en valor los Recursos Humanos con una Mesa Redonda por la tarde, cargada de profesionales de renombre como: el director corporativo de RRHH de CIRSA, la directora de Recursos Humanos de Epson Ibérica, y la directora de RRHH de MRW. Y como ponente invitada para cerrar la primera jornada contaron con la presencia de Eva Collado Durán.




Esta apuesta por los Recursos Humanos es lo que hizo a Grup Essentia apostar por patrocinar las Jornadas por primera vez. Para ello, pudimos repartir un detalle a todos los asistentes del evento y, entre todos los que quisieron rellenar una papeleta, sorteamos 2 cursos online de idiomas y excel.





Un punto de encuentro entre los profesionales que, por dos días se centran en actualizar sus conocimientos, encontrarse con amigos, conocer nuevos colegas y pasar un rato agradable.





La organización fue perfecta. El equipo del Col.legi de Graduats Socials coordinó y cuidó todos los detalles de la Jornada. Más de 200 profesionales del sector se dieron cita. Un éxito de convocatoria. ¡Enhorabuena a todo el equipo del Col.legi!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo