Mejora tus presentaciones técnicas en inglés

A estas alturas todo el mundo entiende la importancia del inglés en el mundo global en el que nos movemos. Y ello es más importante si cabe en el mundo de la empresa, dónde el nivel de inglés acostumbra a marcar la diferencia para conseguir un buen empleo.



Cada vez se demandan más perfiles profesionales con idiomas. El inglés es, sin lugar a dudas, el idioma más solicitado en los candidat@s. Es uno de los idiomas más hablados en el mundo (es el idioma oficial en 45 países), lo habla una de cada 5 personas en el mundo, es el más estudiado y el que más se utiliza en Internet.


Todo aquel candidat@ con buen nivel de inglés tiene muchas más posibilidades de conseguir un puesto de trabajo.


Así pues, es altamente recomendable ir mejorando nuestro nivel de inglés. Sin duda, muchos ya somos capaces de hacernos entender cuando hacemos turismo, pero cuando hablamos de trabajo, la cosa cambia. No es lo mismo hacer un pedido en un restaurante que hacer una presentación de calidad delante de directivos o empresarios.


Es por ello que te recomendamos nuestra formación de Presentaciones orales técnicas en inglés, donde de forma telemática y en relativamente pocas horas aprenderás a presentarte correctamente, a estructurar la propuesta, a pasar del lenguaje escrito al hablado, a enlazar ideas, describir tendencias, tablas y gráficos y a terminar la presentación. Y, por descontado a abrir turnos de preguntas, moderarlas y responderlas adecuadamente.


Como sabes, las presentaciones deben ser eficaces y claras, y no vale andar buscando la traducción exacta de una palabra, atascarse y confundirse, para terminar excusándote por tu nivel de inglés.


Garantiza que tus presentaciones profesionales tienen éxito, apúntate a nuestra formación.


Si quieres conocer el detalle del curso, lo encontrarás aquí.




12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo