Montaña Rusa Emocional, la iniciativa solidaria de Grup Essentia

#montañarusaemocional #bienestaremocional #proyectosechosconamor #proyectossolidarios #yomequedoencasa #elvalordelaspersonas




Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros nuestra iniciativa para estos días: La Montaña Rusa Emocional.

Iniciativa para Impulsar Emocionalmente a todos los profesionales que actualmente están sufriendo los vaivenes de la crisis provocada por el coronavirus. Píldoras con información de valor todos los martes y retos los jueves. Dedícate 5 minutos a estar mejor. Tu bienestar emocional nos importa.


Para participar:

1. Síguenos en LinkedIn @grupessentia

2. Entra en nuestro grupo de Linkedin "Montaña Rusa Emocional" https://lnkd.in/evEQpmj

3. Y podrás ir recibiendo todas las píldoras los martes y participar en los challenges/retos los jueves.


Desde mañana martes 31 de martes, todos los martes y jueves durante las próximas semanas, te ayudaremos a mejorar tu bienestar emocional.


¡Participa! Comenta! Explícanos como te sientes! Cuál es tu situación! Queremos ayudarte a sentirte mejor! Comenta y comparte con tus amigos y conocidos la iniciativa. ¡Cuantos más seamos mejor! Es una iniciativa del equipo de Grup Essentia para sobrellevar mejor estos días de confinamiento provocados por el covid-19.


¡Mirad el video donde Xavier Diego Mañosa, nuestro director general, os explica en el video, en qué consiste. ¡Os esperamos dentro!



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo