info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

+34 936 756 700

MAPA WEB

© 2018 - Grup Essentia - Tu partner en la gestión de personas

Nóminas y Gestión de Personal

Las nóminas y la gestión del personal es siempre una tarea ardua para todos los departamentos de administración de las empresas. Es una tarea que en sí, no aporta un valor diferencial. Es un proceso que debe llevarse a cabo por obligación, sin que suponga un aporte diferencial.


En Grup Essentia creemos que tiene sentido externalizar todas las tareas que no aportan un valor diferencial a la empresa, esas tareas repetitivas y mecánicas que suponen un coste de tiempo y personal que no da un beneficio directo. Aconsejamos por tanto a nuestros clientes que externalicen ese tipo de trámites y servicios, para poderse centrar en lo que realmente aporta valor y diferencia a la empresa de su competencia.


Ofrecemos un sistema integrado de Nóminas y Administración de Personal que permite que se despreocupe de estas gestiones y pueda centrarse en lo que diferencia a su negocio. Un sistema integrado que convierte a Grup Essentia en su departamento de Administración de Personal externo, pasando a formar parte de su equipo, trabajando codo con codo con la dirección de la empresa.


Nuestro sistema integrado de Administración de Personal le permite centrarse en aquellas actividades que realmente aportan valor a su empresa, permitiendo que Grup Essentia sea su departamento externalizado de Administración de Personal.



#externalización, #nominas, #gestión

5 vistas