Nuevos Cursos Subvencionados 100% para trabajadores y autónomos en activo

#cursossubvencionados #cursosconsorci #formacionparatrabajadores #formacionparaautonomos


¿Sabías que existen unos cursos subvencionados 100% para los trabajadores? Te explicamos por qué y cúales son.


Dentro de toda la gama disponible de cursos al alcance de los trabajadores existen los Cursos Subvencionados. Son aquellos cursos que tienen como requisito que el profesional esté actualmente trabajando (por cuenta propia o ajena) o en situación de ERTO y que, gracias a cumplir dicho requisito, el curso lo puede realizar a coste cero. Ello es debido a que hay una institución, en este caso el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, que es el que aporta el dinero para la realización de estos cursos.


En Grup Essentia os ofrecemos cada año un paquete de Cursos Subvencionados. Gracias a ellos más de 1.000 alumnos se han beneficiado de los mismos. Unos cursos que eran presenciales pero que, debido al Covid19 se reconvirtieron al formato Aula Virtual (clases en directo a través de la plataforma Teams o Google Meet) con profesores expertos en las diferentes materias de los cursos. Con lo que, desde casa, la oficina o donde lo prefieras, puedes asistir a nuestras clases online. Tan sólo necesitas una conexión a Internet/Wifi.




Y, ¿Qué ventajas tienen nuestros Cursos Subvencionados? Que tratan temáticas 100% actuales y de interés profesional: marketing digital, actualizaciones legales, nóminas, habilidades, inglés, manipulación alimentos, nutrición...Y además, que los profesores son expertos en la materia con gran bagaje profesional y en activo (combinan la docencia con su profesión) lo que enriquece aún más las formaciones con ejemplos actuales, información superactualizada, clases dinámicas e interactivas. De ahí que nuestro índice de satisfacción crezca año tras año.


Y ahora que ya sabes lo que son los Cursos Subvencionados, ¿quieres saber los que tenemos para este 2021? Aquí los puedes consultar. ¡Te esperamos dentro!



Entradas Recientes

Ver todo

info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

 Tel. +34 936 756 700   Whatsapp. 653 648 968

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram
  • Facebook - círculo blanco

MAPA WEB

© 2018 - 2021  Grup Essentia - El valor de las personas