¿Sabes cómo conseguir clientes a través de LinkedIn?

Actualizado: jun 19

#tallerdeLinkfedIn #LinkedIn #clientesconLinkedIn #LinkedInparacaptarprospectos


El pasado 5 de mayo LinkedIn cumplió 17 años. Diecisiete años de la red social profesional con más usuarios del mundo (cerca de 690 millones ). Durante estos meses de confinamiento el crecimiento en número de usuarios ha sido exponencial.



¿Por qué? Pues porque mientras las acciones comerciales de las empresascuyo negocio estaba basado en el B2B, antes del coronavirus estaban centradas en el contacto, las reuniones presenciales, las llamadas, el tomar un café, comidas, ...la confianza se iba consolidando poco a poco en esas reuniones.


Desde el momento en que ese contacto físico no se puede producir. El distanciamiento social es obligatorio, en el mundo empresarial también, pues muchas empresas se han acordado de LinkedIn. Porque si analizamos, LinkedIn nos sirve para iniciar una relación con potenciales clientes, para ir conociendo a es os potenciales clientes con una ventaja importante: el perfil personal de cada usuario de Linkedin es una ficha de valor incalculable para un buen comercial. De ella podemos conocer a nuestro potencial cliente, no sólo su puesto, y anteriores y sus estudios, sino también sus gustos, preferencias, opiniones, hobbies...una información clave para encontrar un nexo de unión que nos hará poder iniciar una conversación con él y poco a poco ir estrechando lazos y generar confianza.


Si a eso le sumamos el potente buscador que LinkedIn nos ofrece, con el que podemos prospectar y encontrar aquellas empresas potenciales clientes que nos interesa contactar, a los responsables comerciales, CEO's, responsables de compras, o cargo que nos interese...la herramienta incrementa aún más su valor.




Es por todo lo anterior que, desde inicios de 2020 nuestro Taller de LinkedIn aplicado al área Comercial ha sido uno de los más solicitados. Inicialmente en formato presencial y, a partir del 23 de marzo en formato webinar.


Gracias a todos los clientes y alumnos que durante estos meses habéis confiado en nosotros para formaros en éste área. Sois ya cerca de 500 alumnos y seguimos sumando.


¿Todavía nos has formado a tu equipo comercial para poder exprimir todo el potencial de LinkedIn? No lo dudes, contáctanos y te informaremos con todo detalle. Personalizamos 100% la formación.


info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

 Tel. +34 936 756 700   Whatsapp. 653 648 968

MAPA WEB

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram
  • Facebook - círculo blanco

© 2018 - 2020  Grup Essentia - El valor de las personas