¿Ya tienes tu Plan de Formación 2021?

#plandeformación #formacionbonificada #formacionFUNDAE #desarrollandoeltalentodetuequipo #potenciandoeltalento #elvalordelaspersonas

Uno de los documentos claves del Departamento de Recursos Humanos es el Plan de Formación. En él, se recogen los objetivos de formación para el nuevo año basándonos en las necesidades detectadas en el equipo y el detalle por áreas y personas de las formaciones necesarias ese año y que, por presupuesto, se pueden realizar.


Tenemos la gran suerte que las empresas disponen de un crédito para la formación que pueden utilizar (FUNDAE), gracias al cual todo o gran parte de ese Plan de Formación les puede salir a coste cero. Grup Essentia, como Consultores en Recursos Humanos, expertos en el área de Desarrollo te asesoramos en la elaboración del mejor Plan de Formación para tu empresa o, si lo prefieres, lo diseñamos para tí.





¿Por qué es importante tener el Plan de Formación?

Partiendo de que el valor más preciado en una empresa son las personas, para que esos miembros del equipo disfruten con su trabajo, estén motivados y alineados con los objetivos de la empresa, debemos cuidarlos. Y, una de las formas es ayundándoles en su crecimiento personal. La Formación continuada en aquellas áreas que mejoran o complementan sus conocimientos, sus habilidades y que les preparan para desarrollar sus funciones de una forma más efectiva o incluso para desempeñar nuevos puestos, será una de las herramientas clave en la empresa.

Fidelizar a nuestro equipo, para que renueven año a año ese compromiso con nosotros es fundamental, sino la fuga de talento puede ser una realidad.


¿Te interesa que te ayudemos a elaborar el Plan de Formación? Contáctanos en info@grupessentia.com


¿Quieres saber todas las formaciones que Grup Essentia te puede ofrecer?

¿O quizá te gustaría conocer el Crédito de Formación que tienes disponible?

Llamanos o envíanos un email a info@grupessentia.com


Si lo que te gustaría es saber cómo hacer un Plan de Igualdad y por qué lo necesitas, entonces haz click aquí


Entradas Recientes

Ver todo