ENCONTRAR TALENTO

Tu candidato soñado está más cerca de lo que imaginas

SERVICIOS INTEGRALES DE SELECCIÓN

Escoger a un nuevo miembro del equipo es siempre un reto:

Que sea buen profesional, con experiencia en el puesto, en el área, que encaje en el equipo ya formado, que vaya en línea con los valores de nuestra empresa...

 

Estos son algunos de los muchos requerimientos que debemos tener en cuenta en los Procesos de Selección. Por ello, la entrevista inicial con el cliente para recoger los requerimientos es uno de los momentos clave de nuestro trabajo.

 

Las Videoentrevistas son la fórmula que utilizamos para tener esos encuentros con los candidat@s que nos permiten determinar si la persona cumple con los requisitos del cliente.

Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo del Área de Selección, realizamos todo tipo de selecciones (Executive, Mandos Intermedios, Puestos Administrativos y Operativos) y, ya sean para incorporar de forma interna a la empresa (selección tipo), o de forma externa (Outsourcing). 

RECLUTAMIENTO

Consiste en el proceso en el que se informa a posibles candidatos mediante diferentes medios sobre la opción de postular a un puesto de trabajo. Se obtiene la información básica sobre un conjunto de candidatos con perfiles apropiados al puesto ofertado.​

Se incluye en el servicio la descripción y análisis del puesto de trabajo, la publicación de la oferta laboral y la entrega de currículums a la empresa para que sea ésta quien realice la criba posterior.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Desarrollamos la selección de personal a tres niveles:

  • Pre-selección de candidatos: realizamos una primera criba, una videoentrevista y un informe de los candidatos.

  • Selección de personal: evaluando los candidatos, realizando un test de personalidad, un test psicotécnico y el posterior informe de cada candidato.

  • Executive Search: Realizamos los servicios anteriores con un proceso de búsqueda activa, PDA's, realizando un asesoramiento y un seguimiento posterior a la selección.

MANUAL DE FUNCIONES

Recopilación de las DPT's de la empresa, con el resumen de las funciones básicas, responsabilidades, formación requerida y el estudio del impacto del puesto de trabajo en la organización.

 

Es la herramienta básica para la organización y la gestión de las personas, convirtiéndose en la base de muchas decisiones estratégicas. 

Favorece la interacción entre las personas, delimita responsabilidades, evita duplicidades y ayuda a una mejor comunicación y a la mejora de la eficiencia de los procesos.

OUTSOURCING

Opción estratégica por la que se externaliza un servicio durante un periodo determinado en una área geográfica definida. Se desarrolla a nivel operativo, funcional y estratégico, permitiendo a la empresa un control total del coste y una mejor valoración de la inversión realizada. 

Es un servicio perfecto para las empresas que deseen expandir marca o negocio, ya que con una única cuota mensual, todos los servicios al servicio de los objetivos corporativos, quedan incluidos.

¿Tienes dudas?  
Llámanos hoy mismo y cuéntanos qué necesitas.