info@grupessentia.com    

 

Sede central: Borrell 4

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Rius i Taulet 13

08172 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Avenida Catalunya 24 

08290 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

+34 936 756 700

MAPA WEB

© 2018 - Grup Essentia - Tu partner en la gestión de personas

ENCONTRAR TALENTO

Tu candidato soñado está más cerca de lo que imaginas

SERVICIOS INTEGRALES DE SELECCIÓN

Disponemos de servicios exclusivos, adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Podemos realizar selección de personal adecuada a los valores corporativos de la empresa de forma interna para la empresa (selección tipo), o de forma externa (Outsourcing). 

RECLUTAMIENTO

Consiste en el proceso en el que se informa a posibles candidatos mediante diferentes medios sobre la opción de postular a un puesto de trabajo. Se obtiene la información básica sobre un conjunto de candidatos con perfiles apropiados al puesto ofertado.​

Se incluye en el servicio la descripción y análisis del puesto de trabajo, la publicación de la oferta laboral y la entrega de currículums a la empresa para que sea ésta quien realice la criba posterior.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Desarrollamos la selección de personal a tres niveles:

  • Pre-selección de candidatos: realizamos una primera criba, una entevista telefónica y un informe de los candidatos.

  • Selección de personal: evaluando los candidatos, realizando un test de personalidad, un test psicotécnico y el posterior informe de cada candidato.

  • Executive Search: Realizamos los servicios anteriores co un proceso de búsqueda activa, PDA's, realizando un asesoramiento y un seguimiento posterior a la selección.

MANUAL DE FUNCIONES

Recopilación de las DPT's de la empresa, con el resumen de las funciones básicas, responsabilidades, formación requerida y el estudio del impacto del puesto de trabajo en la organización.

 

Es la herramienta básica para la organización y la gestión de las personas, convirtiéndose en la base de muchas decisiones estratégicas. 

Favorece la interacción entre las personas, delimita responsabilidades, evita duplicidades y ayuda a una mejor comunicación y a la mejora de la eficiencia de los procesos.

OUTSOURCING

Opción estratégica por la que se externaliza un servicio durante un periodo determinado en una área geográfica definida. Se desarrolla a nivel operativo, funcional y estratégico, permitiendo a la empresa un control total del coste y una mejor valoración de la inversión realizada. 

Es un servicio perfecto para las empresas que deseen expandir marca o negocio, ya que con una única cuota mensual, todos los servicios al servicio de los objetivos corporativos, quedan incluidos

¿Tienes dudas?  
Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.